21 de marzo de 2014

Pon tu cuerpo y tu piel a punto para la primavera

La responsable del nuevo servicio de estética de la Escola Macrobiòtica de Catalunya, Marian Ríos, nos da en este artículo las claves para poner nuestro cuerpo y nuestra a piel a punto para la primavera. Recuerda que ahora en ESMACA no sólo nos preocupamos por tu equilibrio interior con las clases de macrobiótica, sino que también queremos que estés bien por fuera y lo hacemos posible con el nuevo servicio de estética y los productos 100% naturales de Dr. Hauschka.


Ya ha llegado la primavera y es recomendable seguir una serie de normas para que nuestro cuerpo y nuestra piel se adapten al cambio de estación. Por ejemplo:

- Beber sólo cuando tengas sed, no forzar a tu cuerpo a ingerir líquidos.
- Cuida tu alimentación.
- Muévete. Practica algo de ejercicio físico, aunque sólo sea caminar durante media hora al día.
- Limpia, purifica y trata tu piel.

Para esto último, en ESMACA ponemos a tu alcance la crema facial limpiadora de Dr. Hauschka, con textura peeling de partículas de almendra, y el tónico facial de hamamelis, que regeneran la piel y la mantienen limpia y rejuvenecida con unos simples toques de presión.

Para hidratarte, y dependiendo de qué tipo sea tu piel, te recomendamos la crema de cydonia (membrillo), la de melisa o la de rosas. Todas ellas te refrescan y te protegen ante las agresiones medioambientales. Si lo que necesitas es nutrir tu piel, puedes probar con los productos hechos a base de borraja (rica en vitamina E), malaquita (aporta oxígeno a las células), ortiga (normaliza el proceso sanguíneo), salvia (anti-inflamatoria) o violeta (reafirmante). 


Dr. Hauschka cuida tu cuerpo con experiencias suaves y armónicas con sus geles de baño de limón, pétalos de rosa y hamamelis que revitalizan y reafirman la piel. Además, sus aceites y bálsamos de limón o flores de endrina funcionan como reafirmantes y anticelulíticos, mientras que los hechos con lodo y lavanda resultan relajantes y equilibrantes. 

El hipérico y las almendras dulces refuerzan y nutren las pieles sensibles, el abedul y el arnica son un estimulante muscular natural para deportistas o para personas que tienen que hacer esfuerzos físicos imprevistos... y así con una innumerable lista de productos y remedios para el cuidado de la boca, los dientes, el pelo, etc.

Marian Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario