3 de febrero de 2014

2014: Es hora de aprovechar este impulso de energía

La profesora portuguesa de macrobiótica Beatriz Silva, colaboradora habitual de ESMACA, nos envía un artículo con predicciones para el  2014 según la astrología y la numerología, un año de reconocimiento y transformación.



2014: Es hora de aprovechar este impulso de energía

La astrología nos dice que durante este año Plutón estará en oposición con el Sol Negro. Por eso, debemos estar atentos. El Sol Negro es el punto de la órbita terrestre más alejado del sol y habla de la oportunidad de ver los aspectos sombríos de la naturaleza humana con coraje, valentía y honestidad, de que podamos atravesar las llamas y salir a la luz. Así, el Sol Negro nos ofrece una opción entre dar la bienvenida a todo que somos y prosperar, o consumirnos por la autofrustración.

Por su parte, la numerología nos dice que el año 2014 a nivel transpersonal es un año de vibración 7. Según la numerología, el 7 es una combinación de 3 y 4. El 3, representado por un triángulo, es el espíritu, mientras que el 4, representado por un cuadrado, es la materia. Por eso el 7 significa Espíritu en la Tierra, apoyado en los 4 elementos.

Transformación: Este año es complejo, puede ser muy positivo o también todo lo contrario. Es un año que nos va a hacer evolucionar, y no siempre de la forma que pensamos. No interpretes esta información de manera pesimista, pero sí como un aviso y toma de conciencia.

Si lo aprovechamos con la verdadera energía del 7, 2014 puede ser un año muy positivo con mucha abundancia y en el que podrás atraer la prosperidad. Un año en que surgirán revelaciones internas y necesidad de introspección.

El 7 es un número místico, que empuja y ayuda a la persona en la evolución de su consciencia. Por tanto, 2014 será un año de transformación que hay que aprovechar para atraer el cambio, acompañado de estudio y conocimiento.

Además, el 7 es un número de energía mental, de atención a los pensamientos. Para evitar depresiones, lo mejor que podrás hacer es meditar para que la mente se mantenga equilibrada.

En el año 2014 hay que estar atento, ya que la energía del 7 (energía mental) puede apartarte de la energía del corazón y te puede convertir en una persona más fría, crítica y analítica, lo que puede traerte problemas en las relaciones contigo mismo y con los demás.

Y es que el 7 es un número que también lleva a veces a las personas a aislarse, y puede que no comprendas esta necesidad y se produzca una  confusión mental. Si lo aprovechas de forma positiva, este año puede ser perfecto para el estudio y la evolución, pero en caso contrario será un año de aislamiento y pesimismo.

Asimismo, este año puedes sentir la voluntad de cuestionar un poco más las cosas. Aprovecha la energía. Cuando nos cuestionamos es porque nuestro espíritu quiere evolucionar, y para ello hay que interesarse por cosas nuevas, cosas que antes no te despertaban ningún interés. Permítete dar un giro a tu vida y buscar lo que realmente te gusta.

Para todos los que también tienen el 7 como número personal, esa necesidad puede ser más intensa. La introspección, la meditación, la reflexión, el estudio y la lectura son puntos claves para que la transformación que nos exige sea equilibrada.

En definitiva, si conseguimos entender el mensaje de este nuevo año, 2014 será un año fantástico de evolución y transformación.

(Texto de Beatriz Silva traducido por ESMACA)




No hay comentarios:

Publicar un comentario